Os dejo un video DEMO con las novedades de este maravilloso software de renderizado, una vez mas, los chicos de Chaos Group nos invaden con numerosas novedades, algunas de ellas realmente excepcionales y que sin duda merece la pena analizar.
Como aperitivo os dejo el video, amas adelante publicaré con mas detalle las novedades mas destacadas.
NOVEDADES
Adaptive Lights
Nuevo sistema de muestreo para escenas con muchas luces que puede reducir los tiempos de render.
Nuevo sistema de muestreo para escenas con muchas luces que puede reducir los tiempos de render.
Mejoras en GPU
Nuevas características para el motor GPU que nos van a permitir una mejor gestión de memoria.
Nuevas características para el motor GPU que nos van a permitir una mejor gestión de memoria.
Vray IPR (Interactive Production Render)
Es posiblemente la mejora mas importante, nos permitirá usar el motor ADV de forma interactiva.
Es posiblemente la mejora mas importante, nos permitirá usar el motor ADV de forma interactiva.
Glossy Fresnel
Nuevo BRDF donde la reflectividad máxima disminuye de forma correcta al reducir glossiness.
Nuevo BRDF donde la reflectividad máxima disminuye de forma correcta al reducir glossiness.
Resumable Rendering
Podemos pausar y reanudar nuestros renders cerrando incluso el 3D Max.
Podemos pausar y reanudar nuestros renders cerrando incluso el 3D Max.
Live VR Rendering
Ahora se podrá renderizar directamente para un headset de Virtual Reality mediante el uso de GPU.
Ahora se podrá renderizar directamente para un headset de Virtual Reality mediante el uso de GPU.
Vray Scene mode
Podremos exportar escenas completas con materiales y todo lo que permite su uso entre diferentes plataformas.
Podremos exportar escenas completas con materiales y todo lo que permite su uso entre diferentes plataformas.
Interactive Lens Effect
Los efectos de Bloom y Glare han sido mejorados y ahora se pueden usar de forma interactiva en IPR.
Los efectos de Bloom y Glare han sido mejorados y ahora se pueden usar de forma interactiva en IPR.
MDL Materials
Podemos importar y renderizar materiales creados con el lenguaje de NVIDIA’s
Podemos importar y renderizar materiales creados con el lenguaje de NVIDIA’s
Salut!
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