martes, 1 de septiembre de 2020

Año 2020

Buenos días a todos y todas!


 

Tras una larga ausencia y una conversación con una alumna de la EASD de los cursos de verano me dí cuenta que tenía abandonado este blog y por extensión muchos de los que buscabais información o simplemente seguiais la actulidad del 3D a través de este canal pensasteis que me había jubilado!!.

Nada más lejos, si bien los ultimos años me he centrado en NOMAK y los proyectos de 3D profesionales, la enseñanaza la he abandonado nunca por completo.

Muchas novedades desde la ultima entrada en eeste blog, muchas en Hardware y muchas en Software, los avances en VRay y la aparición de un muy serio competidor, Corona Render, me han llevado a rehacer por completo los temarios, escenas,… TODO patas arriba y de nuevo “updated”.

Dada la especial situación derivada de la COVID 19, he implementado la formación ONLINE, por lo que si estás pensando en aprender un nuevo motor como Corona o reciclarte y ponerte al día, este es un buen momento para ello. Ante la crisis, formación, formación, formación! De ese modo destacaremos sobre el resto y lograremos nuestros objetivos más rápido.

Os recomiendo manteneros al día en el canal de INSTAGRAM de Nomak

#nomakstudio

Ahí voy subiendo los últimos proyectos, novedades de Software, cursos, etc! Espero veros pronto por mi perfil y que sea de vuestro agrado, cualquier duda podeis escribir a:

formacion@nomak.es

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario