lunes, 5 de mayo de 2014

Curso 3D Max & VRay 3.0 Verano 2014 EASD Valencia

Buenas tardes a tod@s,

Un año más la EASD (Escola D´Arts i Superior de Disseny) de Valencia organiza los Cursos de Verano, enfocados a muy diversos temas dentro del ámbito del diseño. Dentro de ellos encontraréis el de "Arquitectura Virtual", que impartiré en el mes de Julio. 




Un curso intensivo, que este año llega con energía renovada, una imagen gráfica más atractiva, nuevos esquemas y la incorporación de prácticas y material desarrollado a lo largo de todos estos años dedicados a la enseñanza de este apasionante mundo de la representación hiperrealista de espacios y productos.

Además de las novedades que comentaba, anunciar que se incluyen las novedades de 3D Max 2014 y VRay 3.0 (última versión que salió al mercado allá por el mes de Febrero), que reduce tiempos y proporciona más herramientas para mejorar calidad y productividad.

Fechas y horario no puedo concretar pues depende del anuncio definitivo y oficial de la EASD y dedicaré una entrada y pondré el link y toda aquella información que crea relevante. 

Respecto al número de plazas decir que serán limitadas por cuestiones del método de enseñanza y de los objetivos que se persiguen, maximizar conocimientos y minimizar tiempo. El criterio de aceptación de solicitudes y precio será a decisión de la EASD, por mi parte puedo informaros de cualquier duda sobre temario, etc... que creáis conveniente.

Os espero con muchas ganas y energía creativa!

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario