miércoles, 28 de mayo de 2014

Curso para PARTICULARES & EMPRESAS 3D Max 2014 & VRay 3.0

Buenas tardes a tod@s,

Después de unos meses intensos, y como ya dejara anunciado en el apartado de PARTICULARES  está listo el renovado temario con todas las novedades de VRay 3.0 y aquellas que resultan útiles de cara a la arquitectura y el diseño de interiores de 3D Max 2014

Nueva estructura que sigue los pasos que se darían en un proyecto real y que cubren desde la importación del modelado desde otros Softwares hasta la impresión de las imágenes.

Se deja atrás la existencia de módulos BÁSICO - MEDIO - AVANZADO 1 Y AVANZADO 2, y se opta por una numeración acorde a los trabajos que se realizan dentro del proceso de creación de imágenes fotorealistas. 

Se incorporan todas las aportaciones de los alumnos, así como nuevos esquemas y escenas de prácticas para cada tramo del temario, y todo ello con una imagen gráfica más atractiva, desde lo visual y lo conceptual.

Ampliado también el apartado dedicado a PLUGINS & SCRIPTS (opcional como otras parcelas del temario), que nos ayudarán a avanzar más rápido y a reducir tiempos y costes. 

Aquí uno ejemplos de los nuevos esquemas... hay mucho más y cubriendo las necesidades del arquitecto e interiorista, agua, fuego, moqueta, alfombras.... y por supuesto todo aquello que se os ocurra y que en las academias tradicional se escape por tiempo o programación.




Os espero, salut!



No hay comentarios:

Publicar un comentario