jueves, 22 de mayo de 2014

Lanzamiento Oficial: Curso 3D Max 2014 & VRay 3.0 Julio 2014 EASD Valencia

Buenas noches a tod@s,

Ya es oficial, el nuevo curso de Verano de 3D Max y VRay 3.0 tendrá lugar en la EASD de Valencia del 7 al 18 de Julio en horario de 10:00 a 14:00. Para más información sobre precios e inscripciones os dejo los links de la EASD que os dirigen directos:




Desde aquí animaros a los que se inician en el 3D tanto si se es estudiante como si se está ya en el mundo laboral. El objetivo prioritario del curso es dotar de una herramienta útil y muy demandada hoy en día, ofrecer una posible salida laboral dentro del panorama actual, tanto si se busca trabajo por cuenta ajena como por cuenta propia.

Para aquellos que ya hayan acudido a cursos anteriores es una buena oportunidad para reciclarse, ver las novedades del Software y todo un temario revisado y puesto al día con numerosos esquemas fruto de la voluntad de enseñar de la mejor manera y en el menor tiempo. Mucho "feed back" de los muchos alum@s que he tenido a lo largo de estos años y cuyas apreciaciones he incorporado al temario, haciéndolo más comprensible, accesible y ameno.

Os espero este mes de Julio con todo preparado y listo para pasar a las 3 dimensiones!.

Salut!


No hay comentarios:

Publicar un comentario